miércoles, 6 de junio de 2012

Gran Corrida Familiar de ATI



Gran Corrida Familiar de ATI

El día 17 de junio se llevará a cabo en Antofagasta la Primera Corrida Familiar de  Antofagasta Terminal Internacional S.A.

Antofagasta Terminal Internacional S.A.,  invita a toda la comunidad  antofagastina a participar de la Primera Corrida Familiar, programada para el próximo 17 de junio, a las 09:30 horas y el lugar de partida de este evento será en la plaza de Empresa Portuaria Antofagasta.

La corrida tiene dos modalidades,  familiar y competitiva, la primera tiene una extensión de 5 kilómetros, con retorno en el Balneario Municipal  y la segunda, algo más extensa y exigente será de 10 kilómetros de extensión hasta la Rotonda de la Minería y retornando a la Plaza del Puerto.
Renzo Aste, Gerente Comercial de ATI, destacó la importancia de realizar deporte en torno a los espacios públicos existentes en la ciudad, haciendo un llamado a inscribirse y participar de manera activa en esta primera versión organizada por la Concesionaria de Puerto Antofagasta, a fin de masificar y promover la práctica deportiva y la vida saludable en  Antofagasta.

Los organizadores realizan un llamado a la comunidad a inscribirse desde ya en la corrida, a través de la página web especialmente habilitada www.corridaati.cl. Extendemos la invitación a todos los runners, aficionados y entendidos en el tema, sin excepción, así también a las familias  ya que esta es una instancia de recreación perfecta para aprovechar con los más cercanos.

Para mayor información, detalles y actualizaciones de esta gran corrida, deben ingresar a la página web www.corridaati.cl.
Por Jozu

ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario